Simple Minds

16 junio 2008

SIMPLE MINDS En Estudio...

Hola Minders...
La banda escocesa liderada por el carismático Jim Kerr vuelven en éste 2008 con todo... Los 30 años que cumple los chicos de "Mentes Simples" tienen su Mini Tour por Inglaterra, al que recientemente se le sumó una nueva fecha en la incluye a la ciudad de Belfast en bella Irlanda, con lo cual (crucemos los dedos Minders Hispanos!!!) aún no queda descartado una gira por Australia y Sur América.
Y eso no es todo, hay noticias de un nuevo álbum... Y con la formación original!!!
En el site simplemins.com se publicó un post, el cual a continuación traducimos...

SIMPLE MINDS, FORMACIÓN ORIGINAL SE APRESTA A GRABAR UNA VEZ MÁS
Los miembros originales de Simple Minds están dispuestos a trabajar juntos por primera vez en 27 años cuando vuelvan a ingresar a un estudio de grabación a mediados de Junio de 2008. En lo que para muchos era algo que nunca volvería a ocurrir, Brian McGee, Derek Forbes, Mick McNeil, Jim Kerr y Charlie Burchill, han acordado producir al menos dos nuevas canciones que serían lanzadas afines de este año. Calificado tanto por Jim como por Charlie como un"lindo experimento"-particularmente porque coincide con el aniversario número 30 de la banda- a esta corta reunión se la ve como una de las tantas ideas del tipo: "Veamos qué pasa" que el grupo pone en marcha con miras al trabajo que piensan realizar a lo largo del próximo año.

Jim Kerr declaró: "Por supuesto que estoy entusiasmado con la posibilidad de trabajar con la formación original una vez más. Siempre creí que ese día llegaría cuando tuviéramos la oportunidad de hacerlo. La última vez que estuvimos juntos fue para nuestro álbum: "Sons and Fascination/Sister Feelings Call", que incluye canciones como: "The American", "Themes for Great Cities", "Love Song", etc.; considerado por muchos como uno de nuestros mejores trabajos. Tenemos que estar ala altura de los acontecimientos aun que pretendemos divertirnos también en este intento de cumplir con lo que se espera de nosotros".

Puedes encontrar más noticias relacionadas con la sesión de Junio en:simpleminds.com
AddThis Social Bookmark Button

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home